ESTÁS DONDE QUERÉS ESTAR

Estás en un lugar único, en un entorno incomparable. Estás en un parque verde de 39 hectáreas en el corazón de Montevideo. Estás en contacto con la naturaleza y disfrutando tiempo de calidad en un ambiente seguro. Estás en familia y con amigos.

Estás en el Club de Golf del Uruguay. Estás en casa.

DESCONECTARTE DE LA CIUDAD
SIN IRTE DE ELLA.
Es único

EL CLUB
PARA TODA LA FAMILIA

El Club de Golf es, ante todo, un club familiar con actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Los socios cuentan con apoyo y guía constante de un equipo de profesionales de primer nivel.

DEPORTES & WELLNESS

Elegí y personalizá tu rutina semanal con entrenamientos y disciplinas orientadas a equilibrar tu bienestar físico, mental y emocional.

Nuevas
experiencias
gastronómicas

El Approach, el Golfista y el Rancho te esperan con una variedad gastronómica digna de la panorámica que los rodea.

La vista a las canchas de golf, los prados verdes y los senderos arbolados son parte de su menú diario.

CULTURA,
SOCIEDAD,
& EVENTOS

La sede es el centro de una activa agenda cultural y social donde podés disfrutar múltiples eventos gastronómicos, degustaciones, conciertos, talleres, cursos y funciones artísticas.

Estar te hace bien
Sé parte